LA FRUTA DEL PECADO

La mela di Eva. Il dolce della passione.
¿Tú por qué te dejas llevar?

miércoles, 28 de mayo de 2008

Losantos en el banquillo

Hoy Jiménez Losantos se ha sentado en el banquillo de los acusados llevado por Alberto Ruiz Gallardón. El motivo, una intrusión al derecho al honor por parte del periodista al calificar al alcalde de Madrid como "traidor, farsante, bandido redomado y lacayo de la oposición".
Estos hechos han sido el tema del día y se han comentado en todos los programas de televisión. Sin embargo, lo que me ha llevado a escribir este nuevo post ha sido el debate que se ha producido en torno al tema en el programa de Ana Rosa Quintana. En la mesa se encontraba González Pons, miembro del Partido Popular que además, dará mucho que hablar en adelante; al igual que los demás colaboradores éste se ha pronunciado, pero lo ha hecho en un tono sorprendente. González Pons ha dicho algo así como que un político debe aceptar los halagos y también todos los insultos que reciba y que él nunca lo denunciaría, pero que apoya a su compañero de partido. Ya. ¿Está diciendo este señor que los políticos no tienen que ejercer su derecho al honor y su derecho a guardarse de las injurias?

http://www.elpais.com/articulo/espana/Comienza/juicio/Jimenez/Losantos/injurias/alcalde/Madrid/elpepuesp/20080528elpepunac_1/Tes

No hay comentarios: